Toman colegios nacionales pidiendo juicio político a Mario Abdo

Martes, 13 de Agosto de 2019. 08:05 Hs.

El Colegio Técnico Nacional y el Colegio Nacional Presidente Franco, fueron tomados por sus estudiantes, exigiendo juicio político para el presidente de la República y su vicepresidente.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Alumnos del Colegio Técnico Nacional y del Colegio Nacional Presidente Franco, tomaron sus respectivas instituciones pidiendo juicio político para el presidente Mario Abdo y al vicepresidente Hugo Velázquez, por la controversia firma del tratado de Itaipú con el Brasil.
 
Además, la Federacion Nacional de Estudiantes Secundarios (Fenaes) llamó a los estudiantes a movilizarse en las calles y en las instituciones públicas, ya que dicho acuerdo demuestra que el gobierno de Abdo no tiene capacidad para negociar lo que compete a Itaipú, ni la renegociación del Tratado en el 2023.
 
DETALLES EN VIDEO.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás