Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 08:07 (11:07 GMT)

26 de Junio, 2017 | Nacionales

Toman colegio en San Lorenzo

Alumnos tomaron el colegio Saturio Ríos de San Lorenzo. Son varias sus reivindicaciones y afirman que la medida continuará hasta recibir respuestas del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

Foto: @sanlorenzohoy17

 

Al menos 15 estudiantes iniciaron la toma de la institución en la noche de este domingo. La medida de fuerza se mantiene y exigen respuestas de autoridades del MEC.

Los alumnos urgen un llamado a concurso para las direcciones y al mismo tiempo sanciones para los docentes que no cumplen con sus obligaciones. Como ejemplo, citaron las llegadas tardías de los mismo sin justificación alguna, según publica Última Hora.

Además mencionan que profesores los obligan a comprar materiales bibliográficos y apuntaron a un docente al que denuncian por insinuación indecorosa y sexista.

Alegaron que llegaron a esta medida extrema, ya que los reclamos realizados en reiteradas ocasiones por el Centro de Estudiantes hasta hoy no tienen respuesta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condenan a hombre que resbaló y disparó accidentalmente a su amigo

Leer más