Lunes, 23 de Octubre de 2017, 08:50 (11:50 GMT)

13 de Junio, 2017 | Nacionales

Toman colegio en Luque y exigen destitución de directora

VIDEO. Alumnos del colegio General Eugenio Alejandrino Garay de Luque tomaron la institución exigiendo la destitución de la actual directora.

Desde el este lunes, los alumnos se instalaron dentro del colegio, sin importar el feriado. Los estudiantes del Nivel Básico y Nivel Medio, exigen la destitución inmediata de la directora interina de la institución, Estella Maris Cuenca. Los mismos aseguran que permanecerán en el sitio hasta que conseguir su objetivo.

La toma se debería a los insistentes casos de maltrato verbal recibidos por los alumnos y docentes de parte de la directora.

Por otra parte, existe un grupo de estudiantes que no se encuentran de acuerdo con las medidas adoptadas por sus compañeros, argumentando que desean rendir los exámenes pendientes y terminar regularmente el año electivo.

Por su parte, el Supervisor del Ministerio de Educación y Ciencia, declaró para Tele Amanecer Noticias y Noticias Paraguay, que se escucharía el reclamo de los jóvenes y de los docentes del colegio, para llegar a una solución sin la necesidad de suspender las clases. 

Todos los detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Maniobra imprudente termina con conductor atrapado y con lesiones

Leer más