• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 07:37 (10:37 GMT)

03 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Toma de rehén: Coreano tenía dos armas y municiones a discreción

El comisario Cecilio Acosta, jefe de la Primera Zona Policial, indicó que el coreano que tomó como rehén a una compatriota suya tenía dos armas con suficientes proyectiles.

En declaraciones a Radio Cardinal, el comisario Acosta indicó una de las armas, una 9 mm. Tenía 22 proyectiles, mientras que la otra arma, una de calibre 38, tenía otros tantos proyectiles.

El jefe policial indicó que acudió al lugar del hecho ya que conoce a Sung Pae Lin, el hombre que mantuvo en cautiverio a Song Chum Kim por casi siete horas en un local comercial, para tratar de mediar.

Indicó asimismo, que el embajador Joo Teck Kim autorizó a que la División Criminalística tomara muestras al ciudadano surcoreano.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministra prevé cambios estructurales en el sistema de salud nacional

Leer más