• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Abril de 2019, 08:11 (11:11 GMT)

18 de Marzo, 2019 | Nacionales

Todos por Manuelito: Piden ayuda para niño con afección cardíaca

El corazoncito de Manuelito nació deformado, es por eso que a su corta edad, 6 años, aguantó cuatro operaciones a corazón abierto. Las inspecciones lo realiza en Argentina y para recaudar, sus padres cantan en locales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Jennifer Salinas, madre de Manuelito, informó que junto a su esposo, Jesús Ayala, van a locales del país a cantar para juntar dinero que servirán en el traslado de su ser querido al Hospital Garrahan de Argentina ya que la cirugía que este se realiza por una cardiopatía congénita, no se puede realizar en Paraguay.

"Nos vamos varias veces allá. Él debe soportar cirugías de 10 a 12 horas", explicó Salinas para Noticias Paraguay. Ella facilitó su número para recibir colaboraciones (0981) 612 - 275.

Ellos pretenden ir nuevamente al vecino país en Semana Santa, por lo que necesitan recaudar para entonces G. 12 millones. Precisan esta cantidad ya que Manuelito no puede viajar ni en bus ni en avión, solo en automóvil, ya que en medio del camino puede sufrir una recaída y deben parar de urgencias en el hospital más cercano.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Otra vez, Cartes no se presentará ante comisión que investiga a Messer

Leer más