• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 11:36 (14:36 GMT)

11 de Mayo, 2018 | Nacionales

Todos con Brunito: Puerto Casado recauda fondos para ayudar al niño

Amigo de Dios, quien conmovió a los internautas por rezar con devoción para pedir salud y un nuevo riñón, Brunito de 4 años recibe apoyo de pobladores de Puerto Casado quienes recaudan fondos para él.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Puerto Casado, departamento de Alto Paraguay, está protagonizando un humano acto de solidaridad ya que está juntando dinero para Brunito, el niño que reside en Ciudad del Este.

El anuncio se llevó a cabo por medio de una estación radial, propiedad del concejal distrital, Saturnino Ferreira. Todo lo recaudado será enviado en nombre del Chaco a Griselda Giménez, madre de Brunito.

¿Cómo se hace esto? Por medio de una maratón radial que culminó a las 16 horas. Fue increible para los organizadores la disposición que tuvieron muchos pobladores ya que el teléfono no paraba de sonar.

Con esto brindarán una ayuda para los gastos que necesita la familia y destacan la actitud positiva del niño que nació con un solo riñón por lo que necesita someterse a diálisis cada 4 horas, informó Última Hora.

La próxima batalla del pequeño es subir de peso, ya que con sus 9 kilos no puede ingresar a la lista de espera de donantes de riñón. Recién lo hará cuando tenga 12 kilos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Siguen tras los pasos de Messer: Allanan consultora en Hohenau

Leer más