• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 08:07 (11:07 GMT)

10 de Julio, 2020 | Nacionales

Todo el país en Fase 3

Solo los departamentos de Concepción y Paraguarí continúan en la Fase 2 de la cuarentena inteligente. Desde el Ministerio de Salud anunciaron que desde el lunes pasarán a Fase 3.

Foto: Archivo - ip.gov.py

 

Los departamentos de Concepción y Paraguarí preocuparon a las autoridades por los brotes masivos de coronavirus. Por ende, el 10 de junio Salud dictaminó que no avancen a la Fase 3, sino que queden en la 2.

Este viernes el ministro Julio Mazzoleni anunció que la situación epidemiológica se revirtió en estas zonas del país.

Es por eso que desde el lunes, ambos departamentos pasarán a la Fase 3 de la cuarentena inteligente.

NOTA RELACIONADA: 84 nuevos casos de coronavirus: 21 sin nexo

Por su parte, Mazzoleni comentó que les preocupa los números que surgen en el departamento de Alto Paraná. Aún no dio datos sobre si tomarán una medida radical para este sitio.

Los 10 pacientes internados en terapia intesiva, provienen de ese departamento. Por su parte, solo el jueves se detectaron 11 casos sin nexo en Ciudad del Este.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Millonario atraco a empresa en Fernando de la Mora

Leer más