Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 12:45 (15:45 GMT)

16 de Octubre, 2017 | Nacionales

Todo apunta a accidente en caso de niño asfixiado por cinturón

La Fiscalía reconstruyó los hechos tras el deceso del pequeño que estaba solo en un vehículo estacionado frente al Hospital San Pablo y lo encontraron asfixiado con el cinturón de seguridad. Sospechan de un accidente.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Tres meses pasaron de aquella fatídica jornada del 19 de julio, donde un pequeño de tan solo 9 años murió en circunstancias extrañas por asfixia en el estacionamiento del nosocomio.

La fiscal Patricia Calabrese encabezó este procedimiento y manifestó que como elementos de indagación tomaran el resultado de esta reconstrucción, los testimonios de la madre, de las enfermeras y las cámaras de seguridad.

Aclaro que la madre no fue imputada, pero se la sigue investigando por un supuesto caso de falta del deber del cuidado, informó Telefuturo.

En 15 días estarían listos los informes sobre esta acción fiscal que duró alrededor de tres horas.

Todos estos detalles y más, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian cirugías gratis para personas con malformaciones o quemaduras

Leer más