Martes, 28 de Marzo de 2017, 11:57 (14:57 GMT)

05 de Enero, 2017 | Nacionales

Toda una comunidad de Itá carece de agua hace cinco días

Este jueves se cumplieron cinco días sin agua para 1.000 usuarios de la comunidad Posta Gaona de Itá. Aseguraron que hace cuatro años el servicio se interrumpe constantemente.

Foto: Ilustración - coolradiohd.com

Los pobladores comprobaron que existen varias irregularidades en la parte administrativa como la supuesta falsificación de documentos y el excesivo pago de honorarios.

Tras pasar jornadas enteras sin el líquido vital y más aún con el intenso calor, algunas familias se manifestaron frente a la junta de saneamiento que está en el kilómetro 41 de la Ruta I.

Manifestaron que seguirán con la medida de fuerza hasta que las autoridades del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) intervenga la Junta de Saneamiento y que se solucione el problema, informó la periodista de latele Clara Acevedo.

Etiquetas: ita, sin agua, Posta Gaona, senasa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayos en España, los que más enviaron remesas en 2016

Leer más