• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 13:57 (16:57 GMT)

23 de Marzo, 2012 | Nacionales

Titular del MOPC lamenta rechazo del proyecto de Metrobus

El ministro de Obras Públicas, Cecilio Pérez Bordón, aseguró hoy que es un grave revés el hecho de que la Cámara de Diputados haya rechazado el proyecto de transporte del área metropolitana.

Cecilio Pérez Bordón, ministro de Obras Públicas.Foto MOPC

“Con sorpresa tomamos la desaprobación del proyecto, hay un voto de rechazo total por razones no técnicas diciendo inclusive que se presento una ampliación para el año 2011,que es totalmente errada e incoherente” señaló Pérez Bordón.

El secretario de Estado precisó que es un proyecto largamente postergado y como es un año político las decisiones deben favorecer al ciudadano común. “Con la no implementación del BTR Metrobús tendríamos una velocidad de 3km/h desde San Lorenzo a Asunción, pero con el sistema estaremos reduciendo dos horas y media en comparación al actual que es obsoleto, deficiente y con muchos problemas, si bien se está subsidiando el sistema de transporte público, como política; tendríamos que buscar una medida alternativa para solucionar este inconveniente.

Pérez Bordón afirmó que se presentaron correctamente todos los documentos para beneficiar a la población en todo sentido, especialmente en las ciudades de San Lorenzo, Fernando de la Mora y Asunción, para mejorar el sistema, el negocio, el comercio y el desplazamiento de la gente, hablando del ciudadano común en forma general.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En Luque, detienen a tres presuntos microtraficantes de marihuana

Leer más