• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 11:00 (14:00 GMT)

03 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Titular del BNF admite omisión tras anomalías en cuentas de Messer

Daniel Correa, titular del BNF, declaró ante la comisión especial que investiga el caso Messer. Afirmó que existió omisión en controles durante la administración anterior tras irregularidades en cuentas ligadas a Messer.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El presidente del Banco Nacional de Fomento (BNF), Daniel Correa, admitió que en la administración anterior no se hicieron los controles para advertir de los movimientos sospechosos de las cuentas de empresas ligada al hoy prófugo de la justicia, Darío Messer. Manifestó que tras esto, en la administración actual se reforzaron los controles. 
 
Dijo no tener ningún tipo de relación comercial ni personal con Messer e indicó que durante el tiempo en que perteneció al directorio de la Casa de Bolsa Puente S.A., nuca recibió reportes de actividades irregulares, ya que dicha empresa es sindicada de ser utilizada por Messer para el lavado de dinero.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tortolero en acción: Forzó ventanilla de auto y robó objetos de valor

Leer más