• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 08:55 (11:55 GMT)

17 de Agosto, 2012 | Nacionales

Titular de Setama buscará consenso sobre proyecto Metrobus

Hugo Vera, el nuevo titular de la Secretaría Nacional de Transporte del Área Metropolitana (Setama), anunció que mediará ante aquellos detractores del proyecto del Metrobús.

Hugo Vera, titular de Setama.

El nuevo representante del Poder Ejecutivo y titular del citado organismo regulador del transporte, que asumió en reemplazo de la renunciante Elena Berni, dijo que mediará para que todos los sectores se beneficien con el mejoramiento del transporte, informó el sitio oficial del Gobierno IP Paraguay.

Referentes del Centro de Empresarios del Transporte Público del Área Metropolitana (Cetrapam) cuestionan los aspectos legales del Metrobús, atendiendo a que no contempla las atribuciones de la Setama, y ante esta situación Vera prometió buscar consenso.

Vera también prometió analizar y ejecutar mecanismos que permitan la modernización del transporte público, a fin de sacar de las calles los buses chatarra.

“Tengo proyectos, creo que en sueños que quizás sean realizados, la modernización del transporte público, solo sería cuestión de conversar de que todas las partes interesadas puedan tener su opinión al respecto”, explicó Vera, en conferencia de prensa tras asumir el cargo.

Agregó que su tarea consiste en crear unión de todos los sectores en la Secretaría, desarrollar proyectos consensuados, de manera a modernizar el transporte en Capital.

Etiquetas: setama, hugo vera, metrobus

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Franco promete a industriales combatir el contrabando

Leer más