• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 13:33 (16:33 GMT)

23 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Titular de la APF lamentó la ola de violencia en el fútbol

Juan Ángel Napout se refirió a los graves hechos que se produjeron ayer en Luque y la semana pasada en el clásico Olimpia-Cerro, cuando murió un hincha azulgrana de un disparo.

Napout dijo a una emisora local que los hechos violentos que se vienen generando en nuestro fútbol es un indicativo del por qué los estadios de fútbol no tienen hinchas.

“Afecta y mucho la realidad de las cosas es que uno quería tener más gente en las canchas, pero uno de los motivos por el cual no tenemos esa gente que hubiésemos querido tener es la violencia”, dijo en forma tajante el titular de la Asociación Paraguaya del Fútbol (APF).

El máximo dirigente del balompié paraguayo, se refirió a los graves incidentes protagonizados por hinchas de Sportivo Luqueño y Cerro Porteño, quienes se enfrentaron en una verdadera batalla campal ayer en las inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres, donde los azulgranas vencieron 2 a 1 al dueño de caa.

Esto se suma a los graves incidentes que ocurrieron el pasado fin de semana, luego del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, que arrojó un muerto, varios heridos y detenidos.

Etiquetas: futbol, violencia, apf, napout

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recordaron hoy los 40 años de fundación del Hospital Central del IPS

Leer más