• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Febrero de 2019, 22:35 (01:35 GMT)

10 de Febrero, 2010 | Nacionales

Titular de Ande prometió a industriales cambios estructurales en sistema eléctrico

La Ande realizará en los próximos meses cambios estructurales en el sistema eléctrico para tratar de suavizar la crisis energética que soporta actualmente el país. Así lo prometió el titular de la entidad, Germán Fatecha, a los empresarios industriales con quienes se reunió ayer. Avizoran cuatro meses más de crisis en el sector.

El Ing. Eduardo Felippo, vicepresidente de la Unión Industrial del Paraguay (UIP), dijo a radio Cardinal que el gremio le manifestó su preocupación a Fatecha por la crisis energética.

El industrial dijo que los empresarios salieron conforme de la reunión ya que el titular de la Ande habló de cambios estructurales y descentralización de la ANDE, aunque también anunció 4 meses más de emergencia energética.

“Tuvimos una larga, amable e interesante reunión en donde le hicimos todas las preguntas al Presidente de la ANDE y donde él nos habló de forma sincera y de la descarnada relación de la situación actual de la ANDE en donde por 4 meses más tendremos que continuar cuidando la energía”, precisó.

Además, aseguró que como técnico que está en constante relación con la estatal, Felippo dijo que lo único que le convence es la forma que Fatecha está encarando la situación “nos da esperanzas”.

En otro momento el Ing. Eduardo Felippo manifestó que a pesar de que la crisis energética afecta al sector industrial, las expectativas que se tenía para el 2010 siguen vigentes.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cancillería envía ampliación de datos en caso Arrom y Martí

Leer más