• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018, 04:52 (07:52 GMT)

19 de Junio, 2018 | Nacionales

Tiroteo cerca de Colegio Técnico Nacional deja heridos

Unos disparos se escucharon en inmediaciones del Colegio Técnico Nacional, justo en el momento en que los alumnos salían de la institución. Un hombre y un policía resultaron heridos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Hay al menos dos personas heridas en este percance, pero no son estudiantes. La información que maneja el comisario de la jurisdicción apunta que un hombre habría tenido un altercado con los alumnos en inmediaciones de la institución ubicada en Asunción.

Al parecer y, de acuerdo a los relatos de los testigos, este sujeto estaba persiguiendo con una botella a los menores.

Efectivos policiales intervinieron y el hostigador habría apuñalado la pierna de un policía. Posterior a eso, hubo un disparo por parte de la autoridad que acertó la pierna del supuesto atacante.

Los alumnos salieron despavoridos de la escena y se resguardaron nuevamente en la casa de estudios, informó Noticias Paraguay.

Ambos lesionados fueron trasladados a hospitales, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan camioneta que causó fatal accidente y huyó

Leer más