• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 15:57 (18:57 GMT)

07 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Tinglado de escuela cayó por temporal

Una escuela de Ñemby fue uno de los puntos más afectados por el temporal. El gran tinglado cayó, aunque afortunadamente ningún alumno estaba debajo.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un fuerte temporal arrasó Ñemby y otras ciudades aledañas. Uno de los peores daños que provocó esta tormenta fue en la escuela pública Miguel Ángel Rodríguez.

El gran tinglado de la institución cedió en medio del horario de clases. Por fortuna, los pequeños no estaban de recreo y nadie por los pasillos, por lo que no hubo heridos.

También la chapa destruyó parte del techo provocando filtraciones de agua. Al menos el 70 % de la infraestructura de la casa de estudios, sufrió daños, cuantificó el director académico.

Así como este temporal causó destrozos en Ñemby, otras ciudades como Ypané y Villa Elisa, fueron azotadas por este fenómeno.

Etiquetas: temporal, escuela, Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayo fallece en Madrid

Leer más