Viernes, 19 de Septiembre de 2014, 03:40 (06:40 GMT)

03 de Agosto, 2012 | Nacionales

Tigo ofrece descuento de 80% para acceder a un teléfono inteligente

La compañía realiza su segunda 'feria de smartphones', rematando prácticamente los teléfonos de última generación. La atractiva promoción lanzada hoy se extiende hasta mañana en todas las filiales de la marca en el país.

Los teléfonos Nokia Asha 303 pueden adquirirse con cuotas desde 8.600 guaraníes.

"Los amantes de los teléfonos inteligentes podrán adquirir los celulares de última generación hasta con un 80% de descuento, en cómodas cuotas y sin intereses", anuncia la empresa a través de un comunicado.

Esta es la segunda edición de esta megaoferta en las Oficinas de Tigo de Asunción, Encarnación, Ciudad del Este, Coronel Oviedo y Concepción y la primera a la que se sumarán todas las sucursales del país.

En la feria están disponibles los smartphones de las marcas de reconocimiento mundial: BlackBerry, Samsung, Nokia o Huawei, financiables hasta en 18 meses.

Además, la operadora móvil indica que tablets de las marcas Blu y Samsung también están disponibles "al mejor precio y financiables hasta en 12 cuotas sin intereses".

"Equipos recientemente lanzados en el mercado mundial y de primer nivel como el Samsung Galaxy S3 se podrá adquirir con hasta 30% de descuento", señala la firma. Las cuotas, para este smparthone parten desde G. 142.000.

Cuotas, por menos de G. 15 mil

Más de 20 modelos diferentes de equipos son ofertados y las cuotas van desde solo G. 8.600 por mes, como es el caso del Nokia Asha 303.

Además, modelos como el Huawei Ideos Pro o el Samsung Mini II se podrán adquirir con cuotas que no superan los G. 15.000 por mes, de acuerdo la lista facilitada por Tigo.

El plan para retirar un BlackBerry , por ejemplo, va desde G. 130.000 que incluye 40 minutos y 1 número gratis para hablar; internet full y SMS ilimitados

Para un dispositivo Samsung, los planes van desde G. 120.000, con 50 minutos y 1 número gratis para hablar, 1,5 GB para navegar y SMS Ilimitados.

Los planes de equipos Nokia o Huawei contemplan un plan de G. 85 mil, con 50 minutos y 1 número gratis para hablar y 800 MB de navegación.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
cazabobos detected!
2.
quisiera adquirir este celular asha con un plan como puedo hacerlo?? me paso yamando a tigo me comen todo mi saldo y jamas me atienden?
3.
yo quiero uno en color pinky en cuota la nokia asha 303

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan prohibir exportación de cuero vacuno en estado natural

Leer más