Lunes, 26 de Junio de 2017, 07:06 (10:06 GMT)

22 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Tigo deslinda responsabilidades en “spam” sobre reelección

La compañía de telecomunicaciones, Tigo, deslindó responsabilidades sobre el envío de mensajes sobre reelección. La firma emitió un comunicado en el que indica cuál es la empresa responsable.

El mensaje que comenzó a llamar la atención.

La reelección vía enmienda constitucional es una cuestión que está instalada. Desde el miércoles, el envío de manera masiva de mensajes de texto sobre el punto se comenzó a notar por parte de usuarios de la firma.

La empresa emitió un comunicado en el que aclara la situación.

Claramente, el mensaje de texto tiene un contenido que desea dar a conocer a la ciudadanía que la enmienda es un recurso “democrático”.

El comunicado completo se encuentra abajo:

TELECEL S.A. ACLARA:

 

El servicio de mensajería corporativa, es utilizado por empresas e instituciones para el envio de mensajes masivos para publicidad e información a usuarios del servicio de telefonía móvil.

 

Telecel S.A. aclara que el mensaje enviado desde el número corto 69272,  los días 21/12 y 22/12 del presente año, fue originado por la empresa Walton Capital S.A. (www.walton.com.py) quien a su vez proveyó la lista de los destinatarios.

 

TELECEL S.A deslinda toda responsabilidad sobre este tipo de mensajes.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden tomar precuación con buses "mau" en inmediaciones de la Terminal

Leer más