Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 14:49 (17:49 GMT)

10 de Enero, 2017 | Nacionales

Tigo adquiere tres empresas en el este

La compañía Tigo adquirió tres empresas, de TV cable e internet, del departamento de Alto Paraná. La firma invertirá unos USD 10 millones en levantar una nueva red para brindar servicios de calidad.

Una de las empresas adquiridas. Archivo/UH.

Raúl Ibáñez, gerente de relaciones institucionales de la firma, informó a paraguay.com que la adquisición se concretó la semana pasada y que ya tomaron posesión de las empresas.

Las empresas adquiridas son: TV Cable Paraná (TV paga), Get-Line (internet) y Cable Tres Fronteras. Las dos primeras son de Ciudad del Este y la tercera corresponde a Presidente Franco.

Las tres empresas suman unos 18 mil clientes y se espera una inversión de al menos USD 10 millones para montar una nueva red para brindar servicios de calidad para los usuarios.

Apuntó que en las dos ciudades mencionadas se brindará prestaciones de internet y TV paga, sin embargo no entró en detalles acerca de planes, grillas y precios.

La red estaría operativa en un año y cuando esto suceda se procederá a realizar los cambios en las prestaciones, por el momento se seguirá brindando tanto acceso a la web como el contenido televisivo sin modificaciones.

Atizó que se está realizando una apuesta importante para llegar a los hogares del departamento de Alto Paraná con el mejor servicio y con alta calidad.

Actualmente cuenta con 250 mil clientes de TV y trabaja en la puesta a punto de su servicio de TV satelital, de manera a llegar a todo el país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guahory: Se procedió dentro del marco legal, según autoridades

Leer más