• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 16:52 (19:52 GMT)

21 de Marzo, 2019 | Nacionales

Tienen agua con poca presión tres horas al día desde hace dos meses

Los pobladores de una zona del barrio Bernardino Caballero de Asunción sufren porque al día tienen tres horas de agua y generalmente es con poca presión. Hace dos meses soportan esta situación. La cuenta llega el doble.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Wilfrido Espinoza es uno de los vecinos que debe sobrellevar esta problemática desde hace dos meses. De acuerdo a lo que menciona, sus vecinos también sufre de esta carencia del líquido vital.

Todos los días desde las 6 a 9 de la mañana tienen el servicio, sin embargo, en gran parte de las ocasiones, la presión es ínfima. Espinoza comentó que se ingenian para vivir así. En primer lugar utilizan esas tres horas para recargar baldes y utilizarlas al día.

Por su parte, para consumir el líquido deben comprar garrafones de agua mineral. "Utilizamos cuatro a la semana", expresó. La cereza del pastel es que la factura por el servicio a fin de mes llega duplicada.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cámara de seguridad captó intento de abuso en Misiones

Leer más