• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 22:03 (01:03 GMT)

25 de Julio, 2018 | Nacionales

Tiene antecedentes por robo y asesinato pero estaba en las calles

Un sujeto de 22 años fue detenido este miércoles en San Antonio. Tiene en su contra antecedentes por tentativa de robo y robo con derivación fatal. En dos ocasiones fue beneficiado con medidas alternativas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Alexis Ramón Riveros Ríos aprehendido tras un caso de robo a dos jóvenes de 18 y 16 años en la vía pública. Fue atrapado en una zona boscosa de la ciudad con las evidencias en su poder y un arma blanca.

En el 2014 protagonizó un robo agravado que culminó en la muerte de su víctima, hecho que admitió. Pese a eso, seguía en las calles exponiendo a la sociedad.

"No puede ser que una persona con esos antecedentes esté campante en la vía pública gracias a algún tipo de medidas", criticó el comisario Arístides Peralta.

Es atribuido como el autor de diversos atracos a personas y comercios, sin embargo, mencionó que él no lo hizo.

Confesó que este miércoles, "por pura pendejada", se acercó hasta un hombre, le despojó su celular sin violencia, y nuevamente le devolvió. Pide que las víctimas de los supuestos robos que cometió, se acerquen para reconocerlo.

Las declaraciones del detenido, abajo:

Etiquetas: robo, antecedentes, calles

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto asesino a sueldo en Alto Paraná

Leer más