• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Febrero de 2019, 12:47 (15:47 GMT)

27 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Tiempo de Navidad: Pesebres ya se encuentran disponibles

La Navidad se celebra en todo el mundo, pero en cada país, con su propia tradición. En Areguá ya se encuentran disponibles los pesebres. En el paseo relucen las imágenes del niño Jesús, José y María.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la ciudad de Areguá ya se expone una amplia variedad de pesebres de diversos estilos, realizados con distintas técnicas, materiales, colores y diseños, que suelen ser adquiridos para mantener una linda tradición. 
 
Además de variedad de estilos, también hay variedad de precios. Un pesebre pequeño con 17 piezas se puede obtener a partir de G. 35.000. Las artesanías de mayor medida pueden encontrarse entre G. 50.000 y G. 100.000. Los precios se elevan en relación al tamaño.
 
Cabe destacar que regalar un pesebre paraguayo puede ser un modo de fortalecer la economía familiar de los artesanos, cuyo trabajo equivale con dedicación y esfuerzo a su sustento.
 
Los detalles en el video:
 

Etiquetas: navidad, pesebre, areguá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Organizan feria de empleos en Luque

Leer más