Sábado, 25 de Octubre de 2014, 21:13 (00:13 GMT)

28 de Enero, 2013 | Nacionales

The Cure en Asunción, confirmado

Garzia Group finalmente confirmó la actuación en Paraguay de la icónica banda británica The Cure. El día señalado es el 9 de abril próximo, su segunda parada después de Brasil.

The Cure hace 17 años que no visitaba Latinoamérica. A su vuelta, tocarán por primera vez en Paraguay.Gentileza

En su regreso a Latinoamérica, luego de 17 años, The Cure iniciará la gira con shows en Brasil, luego Paraguay, Chile, Perú, Colombia y por último México.

Será la primera vez que la afamada banda británica toque en suelo guaraní. El día señalado para el recital es el 9 de abril en el Jockey Club y, según reproduce la gacetilla facilitada por Garzia, la icónica agrupación brindará un show de 3 horas.

“Estamos delirando de felicidad por regresar a Sudamérica. Hemos estado ausentes por demasiado tiempo. Vamos a tocar más de 3 horas de show, con la intención de hacer el más memorable tour de The Cure de todos los tiempos”, Robert Smith, líder y guitarrista de la banda que ostenta una trayectoria de más de 35 años y decenas de millones de ventas.

Con una profusión de singles de gran éxito - incluyendo ‘Boys Don’t Cry’, ‘The Lovecats’, ‘Close To Me’, ‘Just Like Heaven’ y ‘Friday I'm In Love’ - y una serie de álbumes clásicos como ‘Pornography, ‘Kiss Me Kiss Me Kiss Me’, ‘Disintegration’, ‘Wish’ y ‘Bloodflowers’ - el grupo ha sido catalogado como un fenómeno mundial.

Nicolás Garzia adelantó a Monumental AM que las entradas Vip tendrán un valor aproximado de G. 800.000

La gira latinoamericana de The Cure tendrá las siguientes paradas:

04 de abril 2013 - Río de Janeiro, Brasil

06 de abril 2013 - São Paulo, Brasil

09 de abril 2013 - Asunción, Paraguay

12 de abril 2013 - Buenos Aires, Agentina

14 de abril 2013 - Santiago, Chile

17 de abril 2013 - Lima, Perú

19 de abril 2013 - Bogotá, Colombia

The Cure - Robert Smith (voz y guitarra), Simon Gallup (bajo), Roger O 'Donnell (teclados), Jason Cooper (batería)y Reeves Gabrels (guitarra) – retornan en el 2013 luego de haber encabezado los 19 más importantes festivales de verano de Europa en el 2012, iniciando en mayo en el Pinkpop y finalizando en el Eire's Electric Picnic en Setiembre, inclyendo presentaciones épicas en Roskilde, Werchter, Hurricane, Maxidrom, Les Eurockeenes, Vieilles Charrues, Reading and Leeds a lo largo del camino.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Turismo interno dispara alquiler de autos

Leer más