Jueves, 25 de Mayo de 2017, 21:54 (00:54 GMT)

03 de Mayo, 2017 | Nacionales

Testigo revela datos sobre agresión contra mujer en Alto Paraná

Un testigo reveló datos claves sobre la golpiza que recibió una mujer en una estación de servicios de Ciudad del Este. Él la rescató y la llevó hasta su casa tras el suceso. Ahora la policía está detrás del agresor.

La terrible reacción del hombre quedó grabada. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Resguardando su identidad por temor a represalias, el hombre contó lo ocurrido en la estación de servicios ubicada en el barrio San Roque de Ciudad del Este, en las primeras horas de lunes.

Reveló que dos hombre llegaron al lugar a bordo de una camioneta tipo Nissan Terrano, y dos mujeres en otro vehículo, y todos se sentaron fuera del local a tomar cervezas. Luego de media hora comenzó una discusión, aparentemente por celos de uno de los hombres, y una joven se levantó como para retirarse.

Fue entonces que el hombre la siguió y le propinó una brutal golpiza que fue captada por las cámaras de circuito cerrado del lugar. El testigo indicó que la golpiza continuó después de lo que se ve en el video, a unos metros, frente al shop de la estación.

Tras el suceso, el testigo subió a las dos jóvenes en su motocicleta y las llevó hasta la que sería la casa de una de ellas.

No dio aviso a la policía por temor a represalias por parte de los hombres, pero se convierte en un testigo clave y está dispuesto a cooperar con las autoridades, aunque para esto exige protección.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan a protagonistas de golpiza contra una joven en Ciudad del Este

Leer más