• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 20:55 (23:55 GMT)

18 de Junio, 2018 | Nacionales

Terror tras percance aéreo en Alto Paraguay

El motor de una avioneta con tres ocupantes se detuvo a 550 metros de altura en Alto Paraguay. El piloto realizó una maniobra para caer en medio de un monte. Las tres personas a bordo lograron sobrevivir.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este episodio de terror tuvo lugar el viernes e involucro a tres concepcioneros: El piloto Carlos Lima, el ingeniero César Ruiz Díaz y el agrimensor Carlos Mieres que volvían de una estancia ubicada a 170 kilómetros de Fuerte Olimpo.

La nave monomotor se detuvo en pleno vuelo y descendió. "Menos mal no perdimos sustentación y no caimos en picada o por ala", explicó Ruiz Díaz.

La nave cayó en un terreno despejado, en medio del monte chaqueño, en la zona conocida como Agua Dulce del departamento de Alto Paraguay.

"El piloto nos dijo claramente 'el motor va a parar', hubo silencio hasta que ocurrió. El acompañante preguntó qué va a pasar. 'Y nada, vamos a caer', contestó el piloto", es el extraordinario relato de Ruiz Díaz.

Afortunadamente los tres pudieron contar la historia tras el aterrizaje forzoso, informó Telefuturo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Costanera Norte: Estos son los horarios habilitados al tránsito

Leer más