• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 19:32 (22:32 GMT)

18 de Febrero, 2019 | Nacionales

Terrible testimonio de abuelos víctimas de millonario asalto

Delincuentes asaltaron una ferretería el sábado y mantuvieron de rehén a una pareja de abuelos. Los dueños del lugar relataron los momentos de terror que vivieron. Los malvivientes se alzaron con más de G. 300 millones.

Foto: Captura - NoticiasPY
En la tarde del sábado, maleantes se hicieron pasar como clientes, pero luego redujeron a los propietarios de una ferretería, un hombre y una mujer mayores de 75 años y los ataron de manos. Tras varias horas de hurgar en la casa, se llevaron el dinero que tenía guardado la pareja, conformada por Mercedes Núñez de 77 años y Ramón Quiñónez de 87. Los asaltantes se llevaron alrededor de G. 300 millones, además de USD 8.500. 
 
La pareja se dedica al alquiler de inmuebles en la zona de Caacupé. Los abuelos tristemente relataron la forma violenta en la que actuaron los sujetos. Don Ramón se encuentra en cama, recuperándose de los golpes que le propinaron los malvivientes. El hecho ocurrió a metros de la plaza Teniente Fariña, en pleno centro de la mencionada localidad.
 
Los detalles en el video:

Etiquetas: abuelos, robo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Continuarían las lluvias: Anuncian tormentas para 9 departamentos

Leer más