• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 07:09 (10:09 GMT)

03 de Julio, 2020 | Nacionales

Terrible quíntuple homicidio en Capiatá

Un oficial de policías mató a sus dos hijos pequeños, sus suegros y su cuñada, para luego quitarse la vida. Otras dos personas resultaron gravemente heridas. Aparentemente sería en represalia a su pareja.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
Un horrendo quíntuple crimen ocurrió en la madrugada de este viernes en la ciudad de Capiatá. Un oficial de policías decidió acabar con la vida de sus dos hijos pequeños, sus suegros y una cuñada, para luego quitarse la vida.
 
El autor fue identificado como Isidro Casco Salinas, quien cerca de las 03:00 de este viernes, llegó hasta el domicilio de sus suegros, donde sin mediar palabras disparó contra toda la familia.
 
Las víctimas fatales fueron sus dos hijos de un y dos años, sus suegros Alberto De La Cruz Riveros, de 53 años, Amalia Caballero de 50 años y Lilia Gomez Caballero, de 16 años.
 
Otras dos personas resultaron heridas, una joven de 18 años y un niño, quienes se encuentran estables en el Hospital del Trauma.
 
Tras cometer el hecho, Salinas se quitó la vida.
 
Aparentemente, el oficial decidió cometer el atroz crimen en venganza a su esposa, quien se encuentra en España y a quien habría transmitido el asesinato en vivo, vía video llamada.

Etiquetas: capiata

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dinatran no cobrará multas todo este julio

Leer más