• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 05:51 (08:51 GMT)

03 de Septiembre, 2016 | Nacionales

Terrible: Persona muere calcinada tras chocar con su vehículo

Una persona murió calcinada en el interior de su vehículo que se incendió tras un fuerte choque contra una columna. Ocurrió en Hernandarias.

Así quedó el automóvil tras el choque e incendio. Foto: Gentileza - latele

 

En los primero minutos de este sábado se produjo un violento choque y el posterior incendio de un vehículo a la altura del kilómetro 3 de la supercarretera Itaipú, en el Área 6, distrito de Hernandarias, departamento de Alto Paraná.
 
A causa del impacto, el automóvil sufrió un incendio y la persona que iba al mando quedó atrapada en el interior y murió calcinada. Debido al estado en que quedó el cuerpo, el mismo aún no pudo ser identificado.
 
El automóvil involucrado es de la marca Toyota, tipo Allion, sin chapa. Se desconoce las circunstancias en que se produjo el trájico hecho.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Instan a llevar a los recién nacidos al oftalmólogo

Leer más