• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 04:51 (07:51 GMT)

26 de Enero, 2020 | Nacionales

Terrible maltrato animal: Colgó a su perro porque le puso “nervioso”

Un hombre colgó a su perro por un árbol dentro de su propiedad en Pirayú, porque supuestamente le puso "nervioso". El hecho fue filmado por un vecino del lugar.

Foto: Captura video
Un indignante episodio de maltrato animal fue evidenciado en una vivienda ubicada en Pirayú.
 
El director Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal dio a conocer el caso a través de Twitter, en el que un hombre colgó a su perro por un árbol ubicado en su vivienda.
 
El hecho fue captado por un vecino y llegó hasta las autoridades del ente, quienes fueron hasta la casa.
 
El dueño les explicó que efectivamente había colgado a su perro, de nombre “Negro”, porque este lo había sacado de sus casillas, y luego tiró su cuerpo.
 
Juan Manuel Enciso, comentó que de acuerdo a la Ley de Protección Animal, procedieron a decomisar a la mascota y a otro gatito que también estaba en el lugar y realizaron la denuncia correspondiente.

Etiquetas: Pirayú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Identifican a 7 de los 10 rugbiers que atacaron a Fernando Báez

Leer más