Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 23:43 (02:43 GMT)

23 de Junio, 2017 | Nacionales

Terrible hallazgo de un cuerpo en Ñemby

El cadáver de una mujer fue encontrado en inmediaciones del barrio Mbokajaty de Ñemby. El cuerpo tendría un estado de descomposición de aproximadamente 72 horas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la noche del jueves unos jóvenes que se encontraban jugando fútbol en una canchita del barrio Mbokajaty de Ñemby, se percataron de un fuerte olor que provenía de una zona con yuyales. Al comenzar a buscar el origen de hedor, dieron con el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, e inmediatamente informaron a las autoridades.
 
Santiago Cantero, un hombre que se acercó hasta el lugar, indicó el cuerpo pertenecería a su hijastra, que llevaba más de dos semanas desaparecida. El mismo pudo identificar a la mujer por las prendas que tenía puesta, aparentemente se trataría de Karen Dahiana Rivarola de 21 años.
 
El equipo fiscal forense, decidió trasladar el cadáver hasta la morgue judicial para confirmar su identidad y la causa de muerte de la mujer, para así poder entregar el cuerpo a sus familiares. Un circuito cerrado que se encuentra en la zona, podria ayudar a identificar a los responsables del crimen.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

HC va por otro mediático para la gobernación de Central

Leer más