• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 18:22 (21:22 GMT)

02 de Enero, 2018 | Nacionales

Terrible choque entre motocicletas en Itapúa

Dos motos chocaron de manera frontal y ambos conductores quedaron con severas heridas. Ocurrió en el distrito Yatytay, del departamento de Itapúa.

Foto: #CapturaNPY

Increíblemente las cámaras del circuito cerrado de un local comercial grabaron el momento exacto en el que dos motocicletas chocan de manera frontal y uno de los ellos terminó sobre un vehículo que transitaba sobre la misma avenida.

El hecho ocurrió el pasado sábado en el kilómetro 15 del distrito de Yatytay, departamento de Itapuá. La terrible colisión hizo que ambos jóvenes quedaran con severas heridas y sean derivados hasta un centro asistencial de la zona.
 
Además, en las imágenes se puede observar claramente que ninguno de los dos conductores identificados como Pablo Saucedo, de 14 años, y Nelson Guerrero, de 23 años, contaban con casco protector.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatan a más de 30 animales tras las fiestas de fin de año

Leer más