Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:07 (10:07 GMT)

18 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Terrible caso de abuso sexual en Ñeembucú

Un hombre fue denunciado por haber abusado sexualmente de una niña de 8 años. Según la denuncia, la hermana de la menor descubrió al sujeto junto con la pequeña en el baño de su casa. El sindicado se encuentra prófugo.

Foto: Captura de pantalla - www.yocreo.com

Un nuevo caso de abuso sexual, fue denunciado en la ciudad de Cerrito, departamento de Ñeembucú. Una niña de 8 es la víctima del espeluznante acto y aparentemente el victimario sería su vecino.

El hecho fue denunciado en la Comisaría 16 de la ciudad de Cerrito y según los informes, el hombre  haría sido descubierto con la menor, en el interior de un baño de la casa de la víctima. La hermana mayor de la pequeña, fue la que los encontró en el lugar, según reporta Última Hora.
 
El hombre habría huido de la casa, aprovechando que solo se encontraban ellas dos. Una vez que la madre de las menores llegó hasta el lugar dio aviso a su pareja y fueron a realizar la denuncia.
 
El fiscal David Cabral, ordenó que las dos hermanas sean trasladadas hasta el Hospital Regional de la ciudad de Pilar, para un chequeo médico.

Etiquetas: abuso sexual, ñeembucú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Continúan labores para restablecer servicio eléctrico en el este

Leer más