• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 02:49 (05:49 GMT)

05 de Octubre, 2016 | Nacionales

Terrible balacera a metros de jefatura policial de Pedro Juan

Con armas de grueso calibre desconocidos atacaron a hombres que salían de una casa de cambios en pleno centro de Pedro Juan Caballero. Todo apunta a un enfrentamiento entre grupos criminales.

Así quedó la camioneta de las víctimas de la balacera. Foto: Gentileza - latele

 

Con ametralladoras AK 47 atacaron los desconocidos a los hombres que salían de la casa de cambios "Ríos Paraná" y acababan de abordar una camioneta Toyota Hilux color plateado.

El hecho ocurrió sobre las calles Carlos Antonio López esquina Iturbe, a solo metros de la Jefatura Policial de Amambay y resultaron heridos el guardia de seguridad del local, de nombre Everton Lopes y otro hombre identificado como Adelino Oviedo Parra.

Lopes fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, mientras que al otro lado de la frontera fue derivado un tercer herido, que no fue identificado, y fue ingresado al Hospital da Cassems en Ponta Porá en grave estado.

Según los primeros informes, se trataría de un enfrentamiento entre grupos armados que siguen operando y portando armas de guerra sin ningún inconveniente en pleno centro y a solo metros de las instituciones policiales.

 

Agentes intervinieron una vez que acabó el suceso. Foto: Gentileza - latele
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Investigan trata de adolescentes en la Terminal

Leer más