• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 05:19 (08:19 GMT)

16 de Julio, 2018 | Nacionales

Terrible agresión a mujer: Vecinos lo grabaron y quedó detenido

Vecinos grabaron a un hombre que golpeaba a su parejas, frente a sus hijos, con la prueba fueron hasta la policía. El sujeto, que incluso intentó asesinar a la mujer con un machetillo, fue detenido e imputado.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho se registró en el barrio Arroyo Porá, del distrito de Cambyretá, en el departamento de Itapúa. 
 
El momento de la agresión fue grabado por los vecinos que denunciaron el hecho a la Policía. Este sujeto incluso hirió su pareja con un machetillo que le produjo una herida cortante, según la denuncia. 
 
El agresor fue identificado como Julio César Oviedo, de 37 años, el mismo había purgado una condena en prisión por robo agravado. 
 
El Ministerio Público ya lo imputó por los hecho punible de violencia familiar, lesión grave e intento de feminicidio y quedó recluido en una dependencia policial. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban por segunda vez un colegio de Mariano Roque Alonso

Leer más