Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:33 (21:33 GMT)

07 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Terrible accidente sobre Madame Lynch

Una mujer fue protagonista de un terrible accidente sobre la avenida Madame Lynch, al perder el control de su vehículo y terminar en el fondo del canal de desagüe. La víctima se encuentra internada, en estado delicado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un terrible accidente se registró en la noche del lunes, cuando una mujer que iba al mando de su vehículo sobre la avenida Madame Lynch, perdió el control del mismo, embistió contra la barra de protección y terminó en el fondo del canal de desagüe que se encuentra en la zona. 

La mujer fue identificada como Fátima Isabel Benítez Duarte, de 23 años, quien se encontraba inconsciente en el momento en que fue rescatada por miembros de los bomberos voluntarios. La víctima fue derivada hasta un centro asistencial, donde se encuentra internada y en estado delicado.
 
Aparentemente, no habría otro vehículo involucrado en el hecho, por lo que se presume que la alta velocidad con la que circulaba el rodado podría haber ocasionado el percance, según manifestaciones de los intervinientes, informó Noticias Paraguay.
Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a dos jóvenes tras una persecución

Leer más