Domingo, 20 de Agosto de 2017, 20:55 (23:55 GMT)

31 de Julio, 2017 | Nacionales

Terrible accidente sobre Acceso Sur

Un fatal accidente ocurrió en la madrugada de este lunes sobre la Avenida Acceso Sur en la Ciudad de Ñemby. Un hombre murió y otras tres personas sufrieron lesiones de consideración.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un aparatoso accidente se registró en la madrugada de este lunes, en el barrio Mbokajaty de Ñemby, cuando un automóvil que circulaba sobre la Avenida Acceso Sur fue rozado por otro rodado, haciendo que el conductor del primer móvil pierda el control y embista contra una columna de la ANDE.

En el percance un hombre perdió la vida instantáneamente y otros tres quedaron con lesiones de consideración. El vehículo que ocasionó el accidente se dio a la fuga, según alegan testigos que presenciaron el accidente.
 
Los heridos fueron derivados a un centro asistencial de la zona. Los efectivos policiales esperan que las cámaras de seguridad de los comercios puedan dar indicios del otro vehículo involucrado, para dar con el responsable. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Muere agente policial en enfrentamiento con abigeos

Leer más