Domingo, 25 de Junio de 2017, 01:58 (04:58 GMT)

22 de Mayo, 2017 | Nacionales

Terrible accidente segó una joven vida

Un terrible accidente ocurrido en la noche de este domingo segó la vida de un joven trabajador. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

Así quedó el automóvil de la víctima tras el impacto. Foto: Gentileza

 

El joven fallecido fue identificado como Alan Paolo Valenzuela, de 30 años, quien se desempeñaba como técnico del canal Latele. Perdió la vida luego de chocar con su vehículo contra un árbol ubicado en el paseo central de la avenida Von Poleski, en el barrio Mbocayaty de Villa Elisa.

La víctima iba a bordo de su automóvil, un Toyota tipo Corsa, cuando aparentemente perdió el control tras superar una pronunciada curva en la intersección con la calle Villa Monte.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso a la policía, que presume que una de las causas del accidente fue la alta velocidad.

Tras el hecho también tomaron intervención agentes de criminalística y el Ministerio Público.

Los restos de Alan serán velados desde las 8.30 de este lunes en el salón de 'Cañetes e hijos' ubicado sobre la calle Choferes del Chaco.

Desde Paraguay.com expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares de quien en vida fuera un compañero de trabajo y amigo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre es sospechoso de asesinar a su exnovia

Leer más