• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 12:56 (15:56 GMT)

20 de Enero, 2018 | Nacionales

Terrible accidente deja un fallecido y a una bebé en grave estado

Un motociclista falleció tras protagonizar un terrible accidente en la ciudad de Areguá. En el percance, una pequeña de tan solo 8 meses de edad también resultó herida y se encuentra en grave estado.

Foto: #CapturaNPY

Un motociclista falleció tras chocar de manera frontal contra un automóvil que se encontraba circulando en la ciudad de Areguá, a la altura del Cerro Kõi. Por el fuerte impacto, el hombre salió disparado de su biciclo y terminó incrustándose en el interior del vehículo.

El hecho ocurrió en la noche del viernes aproximadamente a las 23.00. La víctima fatal fue identificada como Nilson Valiente, de 29 años, militar en situación en retiro. En el percance, las seis personas que se encontraban en el automóvil también resultaron heridas, entre ellas una menor de tan solo 8 meses, que se encuentra en estado grave.
 
El conductor del vehículo, refiere que el hombre viajaba a gran velocidad  e ingresó al carril contrario, por lo que no pudieron evitar el choque. El impacto fue tan fuerte, que el rodado terminó cayendo a una cuneta que se encontraba al costado de la ruta. Reportó Telefuturo.
Foto: #CapturaNPY
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Chocó a un auto y terminó embistiendo contra un árbol

Leer más