• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 05:02 (08:02 GMT)

08 de Agosto, 2018 | Nacionales

Terrible accidente deja como saldo dos muertos en Ypané

La imprudencia derivó en el percance entre un camión y una camioneta con desenlace fatal en Ypané. El trágico accidente dejó como saldo dos muertos, mientras que una tercera persona se salvó de milagro.

Foto: Captura de video

Los fallecidos fueron identificados como Guido Ramírez, de 77 años, que iba al mando de la camioneta Suzuki, tipo Vitara, involucrada en el accidente, y José Valdez, de 68 años, quien iba en el asiento de atrás.

El percance se produjo alrededor de las 10.40 de este miércoles sobre la ruta Acceso Sur, en la zona de Ypané, aparentemente por un adelantamiento indebido de la camioneta por la banquina y al retomar habría rozado al camión recolector de basura que se dirigía en la misma dirección.

Ambos vehículos fueron a parar a un costado de la ruta, quedando parte de la camioneta debajo del rodado de gran parte. Milagrosamente, resultó ilesa la esposa del conductor de la camioneta, que iba en el asiento derecho.

Etiquetas: Ypane, accidente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rayo mata a una mujer en el este

Leer más