Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 13:47 (16:47 GMT)

17 de Marzo, 2017 | Nacionales

Terminal busca ponerse a punto para Semana Santa tras voraz incendio

Luego del voraz incendio, la Terminal de Ómnibus de Asunción busca restaurar las zonas que no fueron afectadas para el operativo Semana Santa. Las labores de limpieza y reordenamiento iniciaron este viernes.

Foto: Facebook - Dirección General de Gestión y Reducción de Riesgos de Desastres - DGRRD

El director de la Terminal, Julio Benítez, mencionó que en la jornada del jueves se procedió a liberar parte de la zona en donde se registró el incendio el pasado 3 de marzo. 

Aclaró, a la 1020 AM, que el sitio que se vio directamente afectado por las llamas no fue habilitado, ya que aún se deben realizar algunos trabajos. 
 
Sin embargo, en los lugares que no sufrieron daños y que estaban resguardados por orden fiscal, ya se procedió a realizar las labores de limpieza.
 
La Fiscalía y la Municipalidad de Asunción iniciaron con la pericia en la tarde del jueves y los técnicos autorizaron para que puedan poner nuevamente a punto la zona no afectada por las llamas, los trabajos de verificación continuarán el los próximos días. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatan a niños utilizados para realizar 'delivery de drogas'

Leer más