• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 11:59 (14:59 GMT)

14 de Octubre, 2017 | Nacionales

Tereré: En busca del récord mundial

En la Costanera de Asunción va llegando la gente para buscar establecer el récord Guinness con la mayor ronda tereré del mundo. Se aguarda que formen parte del acto al menos unas 2.000 personas.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

A las 11.00 se dio paso a las personas que mucho antes fueron llegando hasta la Costanera de Asunción para ayudar a establecer un récord y ubicar una vez más a Paraguay en el libro de los Guinness, cuyos representantes, alrededor de 50, llegaron hasta el país para registrar el evento.

Desde hace meses un grupo de personas impulsaron la iniciativa y llegó el momento de compartir el tereré ante los jueces. Los organizadores explicaron que todos los presentes deben compartir una ronda de tereré, por 15 minutos, con sus termos con agua y hielo, y sus guampas con yerba, además de consumir antes el tradicional tereré rupa.

Noticias Paraguay llegó hasta el lugar para mostrar el movimiento en el lugar este mediodía. Alrededor de las 16.00 horas se conocerá el resultado y si se lograr establecer este nuevo récord.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alarmantes cifras de violencia en niños y niñas del país

Leer más