• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 19:13 (22:13 GMT)

24 de Mayo, 2018 | Nacionales

Tercer detenido niega participación en caso de abogado asesinado

Santiago Godoy es el tercer detenido por el caso del abogado asesinado cuyos restos fueron quemados y sepultados. Según el 'soldado israelí', es autor moral. Godoy mencionó esto al respecto.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Sergio Godoy se encontraba en su casa al momento de ver la noticia sobre la detención del sujeto y el hallazgo de un esqueleto humano en Yaguarón. Su madre le informó que fue mencionado por Agustín Martínez, quien alega ser un 'soldado israelí', sin embargo, lo tomó sin cuidado por la cantidad de homónimos que tendría, además de no tener ningún vínculo con ninguno de los protagonistas.

Pasadas las horas se enteró que labraron una orden de captura en su contra, identificándolo íntegramente con su número de cédula, por lo que dictaminó acercarse en un juzgado y cuando estuvo a punto de salir, fue capturado en su vivienda.

No tiene ningún tipo de antecedentes y desmiente por ende que "conoció" a Martínez en la cárcel, tal como este último mencionó. Fue acusado de ser el autor moral del crimen del abogado y de ofrecer al 'soldado israelí' USD 10.000 por la vida del abogado Lucilo Nicolás Cardozo.

"No sé cómo me conoce. Eso sí, de vista sé quién es Alex Willer (el segundo capturado por este hecho). Es también de Salto del Guairá, pero más nada", explicó para Noticias Paraguay.

Lo único que se le confiscó es su celular y dice tener voluntad para aclarar este hecho con el fin de que recupere rápidamente su libertad. Mientras tanto, permanecerá en el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay reducirá relaciones diplomáticas con Venezuela

Leer más