• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 18:27 (21:27 GMT)

17 de Diciembre, 2017 | Nacionales #ParaguayVota

Tercer corte de boca de urna muestra "tendencia estabilizada"

El candidato que comenzó al frente tras los primeros datos de boca de urna, mantiene la ventaja luego del tercer corte. No es definitivo, pero muestra a donde va el colectivo, según el encuestador.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El corte de las 13.40 revelado por Francisco Capli muestra los siguientes datos de boca de urna:

- Candidato G: 51,1 %
- Candidato K: 46,8 %
 
De esta manera, se mantiene el promedio de ventaja que se observó desde el inicio de la jornada electoral. La diferencia a favor del candidato ganador es de 4,3 %.
 
Para Capli, no se puede hablar de una victoria asegurada, pero sin embargo esta "tendencia estabilizada" señala hacia donde apunta el colectivo.
 
El sufragio en los distintos colegios electorales se extienden hasta las 17.00, cuando se proceda al cierre de los portones. Aquellas personas que permanezcan en el interior de los locales podrán ejercer su voto fuera del horario establecido.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Internas partidarias, minuto a minuto

Leer más