• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 18:27 (21:27 GMT)

01 de Agosto, 2018 | Nacionales

Tensión por orden de desalojo en una propiedad de Guayaibí

Una tensa situación se vivió en una propiedad de la ciudad de Guayaibí donde 40 familias se asentaron hace cuatro años. Este miércoles recibieron una notificación de desalojo y afirman que no acatarán.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Este miércoles, 40 familias que ocupan hace cuatro años parte de una propiedad perteneciente a un hombre llamado Miguel Montaner en el barrio San Pedro del distrito de Guayaibí recibieron una notificación donde le dan 24 horas para abandonar la propiedad. 
 
El sitio está ocupado por las familias desde hace cuatro años, y tras la llegada de una comitiva fiscal al lugar, los ocupantes refirieron que no acatarán la orden de salir del terreno ya que aseguran que el dueño del la propiedad supuestamente no cuenta con los títulos, por lo que por ese motivo solicitan al INDERT a que las expropie para así legalizar el asentamiento. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desbaratan grupo narco e incautan armas y toneladas de droga

Leer más