Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 21:28 (00:28 GMT)

29 de Junio, 2017 | Nacionales

Tensión por inminente desalojo en Mercado de San Lorenzo

VIDEO. Reina la tensión en el Mercado de San Lorenzo, donde vendedores informales fueron emplazados para despejar la zona. En caso de una negativa, les advirtieron que intervendrán agentes antimotines.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En una comunicación telefónica brindada para Noticias Paraguay, Dora Bordón, comerciante del mercado, explicó la situación que se está viviendo en el lugar, refiriendo que si no abandonaban sus puestos de trabajo antes del mediodía, los agentes antimotines se harán presentes para realizar el desalojo.

"A nosotros ni siquiera nos avisaron que iban a venir a desalojarnos, no tenemos un puesto fijo para la venta de nuestros productos y además somos 300 vendedores los que nos quedaremos sin lugar, entre mesiteros, vendedores ambulantes y yuyeros. Tenemos un carnet, que supuestamente nos avala para vender aquí, pero ahora nos dicen que no nos sirve",  indicó Dora.

Los vendedores alegan que no abandonarán la zona, si no existe un compromiso de parte de las autoridades municipales para encontrar una nueva zona en donde puedan realizar sus ventas, ya que esa es su única fuente de ingresos.

Esta es una problemática que se viene arrastrando desde hace bastante tiempo, muchos comerciantes del mercado de San Lorenzo se encuentran prácticamente en la calle realizando sus ventas diarias.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan 26 toneladas de marihuana Capitán Bado

Leer más