• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 09:05 (12:05 GMT)

13 de Mayo, 2019 | Nacionales

Tensión en Pilar: Damnificados cerrarán puente de Ñeembucú

Este lunes se completa la segunda noche de manifestación por parte de los afectados por la crecida en Pilar. Los damnificados afirman que cerrarán el puente de Ñeembucú.

Foto: Captura - NoticiasPY

Los afectados por la crecida en Pilar se encuentran furiosos por la falta de asistencia. En la noche de este lunes se trasladan hasta el puente de Ñeembucú, pedirán a los miembros de la Junta Municipal que realicen una sesión extraordinaria y soliciten la salida del intendente Cristobal Stete. Además, también solicitan la renuncia del gobernador de Ñeembucú, Federico Benítez. 

La situación empeora con la larga espera de los damnificados, quienes recibieron la promesa de asistencia. Los afectados se mostraron indignados tras la viralización de un video en el que se oye al intendente Cristobal Stete, cuando este explica el discurso que hay que dar ante la población “para que se calmen”.

Etiquetas: damnificados, pilar, puente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una súper mamá: La lucha de Mercedes por su pequeña hija Paz

Leer más