Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 16:44 (19:44 GMT)

25 de Septiembre, 2017 | Nacionales

¿Tenés un IST o un Vitz?, cuidado con esta nueva modalidad de robo

La Policía pide estar atentos a una nueva modalidad de robo de vehículos: Delincuentes sustraen una de las chapas para clonar la información del rodado e impregnarlas en otro vehículo de igual característica.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Fabio Sanabria, jefe del Control del departamento de Automotores de la Policía, indicó que uno de los métodos utilizados para robar vehículos es ahora el de robar solo la chapa. 
 
Con la matricula del rodado se obtiene todos los datos del vehículo, posteriormente se roba un auto de las mismas características y se inserta el número de chasis a fin de que se pueda hacer nuevamente las documentaciones, como la cédula verde y la escritura pública para posteriormente volver a comercializarlo. 
 
Los vehículos de la marca Toyota modelo IST y Vitz son los 'preferidos' de los delincuentes, esto según el número de denuncias que se reciben y por la cantidad de vehículos de los modelos mencionados que se recupera cada semana. 
 
En los últimos días la policía recuperó 6 vehículos y detuvo a dos presuntos robacoches.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Matar por placer: "Mi hija no representa un peligro para la sociedad"

Leer más