Miércoles, 26 de Julio de 2017, 11:02 (14:02 GMT)

04 de Mayo, 2017 | Nacionales

Temporal se llevó todo a su paso en Yataity del Norte

Más de un centenar de familias vieron como sus casas se venían abajo o quedaban sin techo durante el temporal que afectó este miércoles gran parte del país. Funcionarios de la SEN llegaron al lugar para asistir.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Decenas de casas totalmente destruidas, otras sin techo y muchas en peligro de derrumbe, es el resultado del tiempo severo que afectó la zona de Yataity del Norte, en el Departamento de San Pedro, entre la tarde y noche de este miércoles. Columnas de la ANDE, árboles y hasta una estación de servicios también fueron arrasados.

Los barrios más afectados son San Felipe, Barrero Pytá, San Blas, desvío Unión y María Auxiliadora, donde si bien los vientos huracanados duraron apenas unos 5 minutos, fue suficiente para dejar grandes destrozos, según informó Noticias Paraguay.

El temporal también tumbó un par de torres de alta tensión y funcionarios de la ANDE también llegaron a la zona para trabajar en la reposición del servicio de energía eléctrica. Estiman que terminarían los trabajos recién en horas de la tarde, debido a que hay una imponte cantidad de cables sueltos en la zona.

Funcionarios de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) también arribaron hasta esa zona del país para asistir a los damnificados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan celulares del 'extorsionador de las mil voces' en Tacumbú

Leer más