• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 05:13 (08:13 GMT)

18 de Enero, 2019 | Nacionales

Temporal destruye casas en el sur

Un temporal con fuertes ráfagas de viento, azotó Pilar, Misiones y Encarnación en la madrugada de este viernes. Varias viviendas resultaron con destrozos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Esta tormenta destechó las casas de 11 familias de Pilar que fueron asistidas por las autoridades regionales. Según ellos, los barrios más afectados en el distrito fueron Colinas y Villa Aurora.

Este escenario también tuvo un fuerte impacto contra la zona rura de Pilar ya que los caminos vecinales quedaron intransitables y varios cultivos se echaron a perder por culpa de los acumulados de agua.

Por otra parte, el barrio San Isidro de Encarnación fue el que más daño dejó el temporal que azotó la ciudad. Techos sobre cables de la ANDE y árboles caídos son los escenarios constantes que se ven en la zona.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: Sur, lluvias, casas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Usaron drone para descubrir criaderos de mosquitos en predio de ANNP

Leer más