Lunes, 23 de Octubre de 2017, 13:48 (16:48 GMT)

01 de Octubre, 2017 | Nacionales

Temporal: Cortes de energía en 19 ciudades

La ANDE reporta cortes de energía eléctrica en al menos 19 ciudades en los departamentos de Central e Itapúa. Esto se debe al sistema de tormentas que afecta a prácticamente todo el país.

 

Columna de alta tensión de la ANDE cayó sobre la ruta Luque - San Bernardino debido al temporal. Foto: Twitter - @FedeFilartiga

 

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), reportó que entre las 14.50 y las 16.00, se registró que 36 alimentadores de 23.000 voltios quedaron fuera de servicio. 
 
Esta situación dejó a 10 centros de distribución sin energía afectando a las ciudades de Lambaré, Asunción, Fernando de la Mora, Capiatá, San Lorenzo, Guarambaré, Limpio, Itauguá, Luque y Villeta. 
 
En los departamentos del sur del país, los fuertes vientos provocaron el fuera de servicio de alimentadores que dejó sin energía, a las ciudades de Encarnación, Coronel Bogado y Trinidad, San Cosme y Damián, Ayolas, San Patricio, Alberdi, Pilar y Villabín.
 
 Desde la ANDE piden a los clientes a que realicen los reclamos para que se pueda llevar adelante la coordinación con los personales técnicos, sobre todo en los casos donde hay cables caídos.

Etiquetas: ande, corte de energía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tormenta causa estragos en Ayolas

Leer más